FREE UK Shipping for orders over £30; FREE EU Shipping for orders over £44

Cómo usar el limpiador de brochas Niré Pureform™ 


 

El limpiador de brochas Niré Pureform™ es como una tabla de lavar en miniatura para tus brochas. Se fabrica con silicona y tiene dos superficies diferentes, una más pequeña en la parte superior para pinceles y otra mayor, con ranuras de lado a lado, perfecta para limpiar las brochas más grandes. Además, al sacudir con cuidado el pelo en las ranuras horizontales podemos  librarnos de todo el maquillaje viejo y la suciedad más difícil.

 

¿Sabías que, para una piel sana, deberías limpiar las brochas UNA VEZ POR SEMANA?




Te damos 4 buenas razones...

  1. Las brochas sucias contienen bacterias que pueden causarnos problemas como acné u obstruir los poros.
  2. Las brochas sucias no extienden el maquillaje como las limpias, pues los restos adheridos a las cerdas pueden hacer que la aplicación no sea uniforme o que el color no quede como queremos.
  3. El maquillaje acumulado reseca y debilita el pelo de la brocha, lo que puede irritarnos la piel (¡por no hablar de los puntos negros!).
  4. Si lavamos las brochas, el pelo se mantiene suave y flexible, por lo que nos durarán más tiempo como nuevas.

     

    Cómo usar el limpiador Niré Pureform™:

    Para limpiar las brochas de maquillaje tenemos que usar agua. Mucha gente luego las seca en horizontal sobre una superficie plana, pero hay que tener mucho cuidado para evitar que entre agua dentro de la virola del mango, pues puede dañar el pegamento que mantiene el pelo unido. Lo mejor es levantar ligeramente el mango y dejar que la gravedad se encargue del agua que haya podido entrar en la brocha durante el lavado.

     

    Paso 1: Moja las brochas debajo del grifo. Ten cuidado de no mojar demasiado la virola y el mango, pues el agua puede hacer que se desprenda el pegamento.

    Paso 2: Echa un poco de jabón suave, como champú o detergente, en el limpiador. Puedes sujetarlo en la palma de la mano o introducir los dedos en la ranura, lo que te resulte más cómodo.


     

     

    Paso 3: Con movimientos circulares, frota la brocha en el limpiador hasta hacer espuma. Usa la zona con púas para los pinceles más delicados y pequeños, y las ranuras horizontales para las brochas grandes.

     

     

    Paso 4: Frota la brocha de lado a lado sobre las ranuras para eliminar la suciedad y maquillaje más difícil. Asegúrate de que el jabón llegue bien a todas las cerdas. Aclara y repite hasta que ya no veas restos de maquillaje en la espuma.

    Paso 5: Aclara por última vez la brocha con el pelo hacia abajo y con agua limpia y fría, y escurre el exceso ejerciendo presión con cuidado. Por último, deja que se seque sobre una superficie ligeramente inclinada, con el mango levantado.  No lo olvides, pues así podrás conservar las brochas como nuevas durante más tiempo.

     

     

    Esperamos que disfrutes de tu nuevo set de brochas de Niré Beauty. ¿Tienes alguna duda? Será un placer ayudarte. Contáctanos a info@nirebeauty.com.